Guía Nacional
Guía Internacional






Usuario:


Password:




Navegación: Inicio | Dudas
PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Estoy interesado en abrir una cuenta de Pegaso, que debo hacer?

  Por favor contacte a su oficina mas cercana para que uno de nuestros ejecutivos realice una visita a su domicilio para ofrecer nuestras opciones de acuerdo a sus necesidades.

No tengo número de cuenta con Pegaso, pueden recoger mi envío?

 

Si, por favor contacte a su oficina más cercana para solicitar la recolección.
En el caso de enviar documentos debe meterlos en un sobre, el mensajero que pasara a su domicilio le llevara una guía para que la llene con los datos como son Remitente y Destinatario.

En caso de ser otro tipo de envío distinto a documentos por favor consulte en su oficina más cercana la forma en que debe ser empacado o la forma de proporcionarle el empaque adecuado.

Como debo realizar el pago de mi envío?

  Si usted no tiene numero de cuenta Pegaso, el pago debe ser en efectivo (la cantidad exacta de acuerdo a la cotización) o cheque a nombre de Pegaso Express, SA de CV

Mi envio puede llegar a cualquier destino?

  Tenemos una tabla de Destinos para que usted localice el destino de su envío.

Puedo enviar cualquier producto?

  Existen ciertos artículos los cuales no podemos manejar ya que depende de las leyes en la ciudad destino o regulaciones del transporte que así lo requieren. ENVIOS NO ACEPTADOS.

Como puedo verificar el estatus de mi envío?

  Contamos con Rastreo en Internet en nuestro sitio www.pegaso-express.com.mx o via telefónica al 55-52036811 en la ciudad de México o al 01-800-34-767372 del interior de la Republica Mexicana.
Nombre:

Email:

Asunto:

Comentarios:


Pegaso Express © 2006 - Todos los Derechos Reservados